El emprendedor utiliza como estrategia publicitaria la entrega de tarjetas de presentación, sitio web, email y celular. Donde se le explica inmediatamente al cliente los servicios que ofrecemos.
Estrategia de Distribución:
La estrategia de comercialización consiste en la venta de un servicio que se ofrece a domicilio.
Además, cabe resaltar que se presta el servicio tanto para el hogar o la oficina. De acuerdo al modelo de negocios, el canal de distribución es directo, de esta manera, el emprendedor lleva los servicios a sus clientes finales.
Estrategia de Precios:
Los precios se fijan de acuerdo a los costos de ejecución del servicio, con el propósito de no afectar las ventas de la unidad productiva y seguir competitivos en el mercado. A continuación se fijan los precios de los servicios que se ofrecen:
Servicios
|
Precio Unitario
|
Lavado de Tapetes | $ 4.000 mt2 |
Lavado de Carros | $ 40.000 - $ 50.000 |
Lavado de Muebles | $ 25.000 - $ 30.000 |