Estrategias

Estrategia de Comunicación:
lavatex, tolima, ibague, tolimense, tierra firme, ciudad musical, los tolimenses, tamal, lechona, lavado de muebles, agua, lavado en seco, sofa, cama, sofacama, colchon ortopedico, silla de oficina, sensaflex, tapete, poltrona, internos de autos, aseo, limpieza

El emprendedor utiliza como estrategia publicitaria la entrega de tarjetas de presentación, sitio web, email y celular. Donde se le explica inmediatamente al cliente los servicios que ofrecemos.
lavatex, tolima, ibague, tolimense, tierra firme, ciudad musical, los tolimenses, tamal, lechona, lavado de muebles, agua, lavado en seco, sofa, cama, sofacama, colchon ortopedico, silla de oficina, sensaflex, tapete, poltrona, internos de autos, aseo, limpieza, servicio, domicilios, vehiculo, moto







Estrategia de Distribución:

La estrategia de comercialización consiste en la venta de un servicio que se ofrece a domicilio.

Además, cabe resaltar que se presta el servicio tanto para el hogar o la oficina. De acuerdo al modelo de negocios, el canal de distribución es directo, de esta manera, el emprendedor lleva los servicios a sus clientes finales.


Estrategia de Precios:

lavatex, tolima, ibague, tolimense, tierra firme, ciudad musical, los tolimenses, tamal, lechona, lavado de muebles, agua, lavado en seco, sofa, cama, sofacama, colchon ortopedico, silla de oficina, sensaflex, tapete, poltrona, internos de autos, aseo, limpieza, precios bajos, economia, economico, baratoLos precios se fijan de acuerdo a los costos de ejecución del servicio, con el propósito de no afectar las ventas de la unidad productiva y seguir competitivos en el mercado. A continuación se fijan los precios de los servicios que se ofrecen:

Servicios
Precio Unitario
Lavado de Tapetes        $ 4.000 mt2
Lavado de Carros        $ 40.000 - $ 50.000
Lavado de Muebles        $ 25.000 - $ 30.000